
Eso, creo, que nadie de los que pisamos esta descuidada Tierra, lo sabe. Nadie tendrá respuesta para ello, y es lógico, nadie de nosotros a muerto en vida, ¿o quizá si?.
Aún así desde pequeños nos educan en el sufrimiento de la muerte de los que la sufren y los que la padecen, nos enseñan a que todos los ríos antes o después desembocan en un bonito mar, aunque nos intentan mantener lo más alejados posible.
Por eso, cuando tenemos uso de razón comprendemos hasta cierto punto y en algunas ocasiones por que algunas personas se van. Pero más duro aún es intentar comprender por que alguien decide llevarse la vida de otro ¿con que derechos se cree para hacerlo?. En teoría nadie tiene suficientes derechos ni poderes como para decidir si alguien debe morir o vivir, ya sean por lo motivos que sean, nadie puede hacerlo, pero como siempre y por desgracia, la realidad, la cruda realidad, es mucho más dura.
Decidir si alguien debe vivir o morir, que trabajo tan duro.
4 comentarios:
gracias por visitar mi blog. Te devuelvo la visita y el comentario. Y volveré, porque escribes cosas muy lindas!! un abrazo!
Gracias por tus palabras Jose Manuel, y no dudes en que yo también seguiré pasando por tu blog. Un saludo!
No puedo estar más deacuerdo contigo. Qué se les pasará a esas personas por la cabeza para hacer algo así... Es que no quiero ni pensarlo!!
Un besitooo
Hola Acoolgirl, bienvenida.
Pues supongo que no deben estar bien de la azotea, una persona normal no tendría valor para hacerlo. Un saludo!
Publicar un comentario